Despertar el Polvo
Chano, ha sufrido las desgracias de vivir una vida transgredida por la delincuencia y la corrupción. El barrio es el escenario donde vaga por las calles, invisible, ignorado y solitario. Un evento desafortunado mueve su instinto protector e intenta regresar al mundo del crimen y violencia.