Después de Ti
Antes de su boda, Su pierde a su prometido. Ahora seguirá una lista de absurdas instrucciones para superarlo, entre ellas, hacerse de una amiga. Gil y Matías, la acompañarán en sus intentos desatinados hasta que conoce a Ana, quien la ayudará a recobrar su lado femenino y a reencontrarse consigo misma.