Día Naranja
Tres mujeres hermosas de diferentes ciudades de América Latina, Ana, en Buenos Aires; Sol, en Bogotá y Patricia en Caracas, atraviesan un día en el que se enfrentan simultáneamente con el mismo desafío: un embarazo inesperado.