Dirección Dave Markey
A través de un concurso, seis fans son seleccionados para filmar a Dinosaur Jr. interpretando "Bug" en el 9:30 Club de Washington D. C., en junio de 2011. Bajo la dirección de Dave Markey, "In the Hands of the Fans" acerca a los fans a la banda y la música al espectador.