Dios quiere recompensa
Tamogami (Muro Tsuyoshi), nuestro protagonista, trabaja en una empresa de eventos y conoce a Yuri (Kishi Yukino), una YouTuber, en un evento de citas. Conmovido por su lucha por obtener visitas en sus videos, Tamogami comienza a ayudar en el canal de YouTube de Yuri sin esperar nada a cambio, como si fuera un verdadero "dios". Aunque aumentar el número de visitas no es fácil, ambos trabajan duro y se convierten en buenos compañeros. Un día, gracias a la presentación de Umekawa (Wakaba Ryuya), un colega de Tamogami, Yuri tiene la oportunidad de conocer a populares YouTubers (Yoshimura Kaito y Tanri), y a través de un video de colaboración que desafía los límites, el canal de Yuri se vuelve repentinamente viral. Yuri también hace amistad con un atractivo diseñador, Murakami Allen (Yanagi Shuntaro), y rápidamente se integra al grupo de YouTubers populares. Por otro lado, aunque Tamogami hace todo lo posible por ayudar, sus videos carecen de estilo. Es una persona amable, pero le falta buen gusto... Justo cuando parece que comienza el romance, la historia da un giro inesperado y sorprendente...