Direct Action
Tras destapar una red de corrupción, Frank Gannon (Dolph Lundgren), un policía honrado, es acusado de estar implicado en un caso de drogas. Ahora debe correr para demostrar su inocencia y hacer que los culpables paguen por sus crímenes.