Django Undisputed
Claudio Del Falco en un nuevo y apasionante western. Sediento de justicia, Django se adentra en un territorio despiadado, donde reinan la violencia y la ilegalidad. Entre sangrientos duelos y desafíos letales, tendrá que arriesgarlo todo para devolver el orden y la venganza allí donde ahora solo parece reinar el caos.