Doctor Dolittle 2
Dr. Dolittle hace de Cupido para un oso torpe para ayudar a un grupo de criaturas del bosque a salvar su hábitat. Con la ayuda de sus desaliñados y alocados amigos animales, ¡Dr. Dolittle debe enseñarle a este gran oso sobre el romance a tiempo para salvar a su especie y su hogar!