Dos tipos de cuidado
Pedro Malo y Jorge Bueno son buenos amigos que les gusta conquistar mujeres, pero están enamorados de dos mujeres con quienes desean una relación formal. El destino complica sus vidas y tendrán que buscar la forma de reconquistar a las mujeres que aman.