Double Barrel
Sigue a la periodista australiana Angie Davis y al guía de surf peruano Harold Koechlin en el norte de Perú. Apasionados por el surf y el medio ambiente, estos amigos de ideas afines comparten la historia de Lobitos, una ciudad dominada por el petróleo, con el objetivo de unir a las comunidades de surf locales e internacionales para proteger la costa que bordea la región.