E-Motion
Imagina un mundo donde las emociones atrapadas, los miedos, las ansiedades y las experiencias no procesadas de la vida retenidas en nuestro cuerpo son la fuente de todo lo que nos aflige. E-Motion crea nuevos paradigmas en la forma en que abordamos nuestra salud.