Eat Your Catfish
La enfermedad, esclerosis lateral amiotrófica, de Kathryn la ha dejado paralizada, pero ella resiste hasta ver la boda de su hija. Con humor negro y una intimidad extraordinaria, esta película explora la ruptura de los lazos familiares y de la voluntad de vivir de una mujer.