Ed Wood
Del aclamado director Tim Burton llega la peculiar historia verdadera de Ed Wood, el peor director de la historia de Hollywood. La superestrella Johnny Depp encarna a este excéntrico cineasta que se niega a permitir que escenas mal hechas y críticas horribles acaben con su esperanza de triunfar en el mundo del espectáculo. Junto con un extraño grupo de actores inadaptados – la estrella de un programa televisivo de horror, un luchador sueco gigante y la completamente olvidada leyenda de la pantalla grande Bela Lugosi (Martin Landau) – Ed lleva el arte de hacer películas malas a un nivel de ineptitud e ingenuidad inalcanzable. Fascinante y disparatada, ED WOOD te brinda entretenimiento en todas sus escenas.