Eiffel
Tras finalizar su colaboración en la Estatua de la Libertad, el célebre ingeniero Gustave Eiffel está en la cima del mundo. Ahora, el gobierno francés le pide diseñar algo espectacular para la Exposición Universal de París de 1889, pero Eiffel no está interesado. Todo cambiará cuando se cruce en su camino una misteriosa mujer de su pasado.