El Abogado del Diablo
Cesar y su tío Marco quieren vengar la muerte del padre de Cesar, causada por los hijos del abogado Jorge Moncada por órdenes de el mismo para quedarse con todos sus bienes. El abogado les pone una trampa a Los Ramírez para que los encierren en la cárcel.