El acusado
Un hombre es acusado de matar a su esposa. Su abogado enfrenta un caso lleno de tensión, dudas y presiones mientras intenta demostrar su inocencia. Cada paso revela secretos que ponen en riesgo la defensa y lo obligan a desafiar sus propios límites.