El alpinista
Marc-André Leclerc escala solo, con bajo perfil. En laderas alpinas remotas, este canadiense de 23 años de espíritu libre realiza algunos de los ascensos en solitario más audaces de la historia. Sin embargo, genera escasa atención. Sin cámaras, cuerdas, ni margen de error, la actitud de Leclerc es la esencia de la aventura en solitario. De espíritu nómade y retraído, no tiene celular ni coche, y se resiste a que un equipo de filmación lo siga mientras escala en su pura expresión. El reconocido cineasta Peter Mortimer (THE DAWN WALL) se propone hacer una película sobre Leclerc pero enfrenta obstáculos para seguir el ritmo de su esquivo protagonista. Luego, Leclerc se embarca en una aventura histórica en la Patagonia que redefinirá lo que se puede lograr en la escalada en solitario.