El Año Que Vivimos En Peligro
Indonesia esta pasando por una terrible crisis politica, cuando un joven reportero Guy Hamilton es enviado como corresponsal para cubrir la noticia. Su trabajo se vuelve peligrosa cuando el Presidente de Indonesia amenaza a todas las fuentes extranjeras.