El asesinato de Trotsky
Con el ritmo de un policial negro, este completo documental reconstruye, minuciosamente, los hechos que antecedieron al asesinato del líder socialista León Trotsky en México, uno de los crímenes políticos más sangrientos del Siglo XX.