El aviador
1928… Edgar Anscombe (Christopher Reeve) pilotea un biplano Stearman por la peligrosa ruta desde Pasco, Washington, hasta Elko, Nevada, para una desorganizada línea de correo aéreo. Cuando es obligado a seguir a Tillie Hanson (Rosanna Arquette), malcriada, maleducada y rica, en un vuelo, no está contento con el vuelo y pronto se vuelven antagonistas. Es un mal vuelo para Edgar en varios sentidos: el avión se estrella en las montañas. Comienza la lucha por la supervivencia, que incluye un ataque de lobos. Para Edgar, es también una lucha por encontrar la voluntad de vivir (un accidente previo lo hirió emocionalmente). Para Tillie, la lucha consiste en aprender a afrontar las realidades de la vida, preocuparse por otra persona y madurar. Serán rescatados justo a tiempo, y se habrán rescatado ellos mismos "donde cuenta".