El Bronco de Durango
Rigoberto (Ramiro Sierra) ahora es un padre ejemplar. Los narcotraficantes conocen su pasado, saben que fue el Bronco de Durango. Le proponen un trabajo que Rigoberto rechaza. Para presionarlo golpean a su familia y secuestran a su hijo menor.