El Buen Ejemplo
Cuando el mejor sicario de un cártel quiere renunciar a su empleo para darle un ejemplo de vida a su hijo, las cosas se ponen difíciles: el jefe de la organización no quiere dejar ir a su mejor hombre y le pone una prueba para salirse.