El Candidato
Un imperdible sátira de la realidad política de muchos países en el mundo. Siga a cuatro políticos que buscan alcanzar el sillón presidencial, y todas las estrategias que tejen con sus familiares y equipos para aumentar su popularidad y triunfar.