El capitán tsunami
Glenn es un taciturno y reservado dueño de una tienda de cómics cuya vida ha caído en la rutina y el aislamiento. Una noche, esa calma se rompe cuando Emma, una niña perspicaz y decidida de doce años, aparece sola en su puerta, asustada y cargando una bolsa con ilustraciones de cómics creadas por su madre. La madre de Emma, quien fuera el gran amor de Glenn, ha desaparecido misteriosamente, dejando únicamente instrucciones crípticas de llevar sus ilustraciones a Glenn si alguna vez llegara a pasarle algo. Los dibujos narran las aventuras del Capitán Tsunami, una figura heroica arraigada en la infancia de la madre y profundamente ligada a su sentido de identidad y supervivencia. A medida que Glenn asume la responsabilidad de cuidar a Emma, ambos forman un vínculo difícil. Emma cree que las ilustraciones contienen verdades ocultas sobre su familia y el pasado de su madre, mientras que Glenn lucha por separar el recuerdo, el duelo y la fantasía. Conforme la historia detrás del Capitán Tsunami comienza a develarse, ambos se ven obligados a cuestionarse qué es real, qué es imaginado y si creer en una historia puede ayudar a sanar lo que la vida ha roto. Captain Tsunami es un drama sensible centrado en los personajes que explora la pérdida, la creatividad y las familias inesperadas que construimos cuando aquellas en las que nacimos se desmoronan.