El castigo
Ana y Mateo buscan desesperadamente a su hijo, después de haberlo dejado solo en un bosque como castigo. El suspenso por la búsqueda de su hijo y la intriga llevará a la pareja a replantearse su amor, sus vidas y sus propios roles en la familia.