El cofre
Con Elijah Wood y el ganador del Oscar Nicolas Cage. Dos policías trabajando en la el cuarto de evidencias de la policía de Las Vegas descubren una misteriosa caja fuerte en un banco. La codicia por hacerse con dicho contenido los llevará a corromperse.