El conde de Montecristo
Festival de Cannes. Basado en la obra clásica. Después de escapar de una prisión en una isla, donde pasó 14 años por ser acusado injustamente, Edmond Dantès regresa como el Conde de Montecristo para vengarse de los hombres que lo traicionaron.