El cuento del reloj
De las calles brumosas del Londres victoriano llega un cuento gracioso de un desfavorecido que usa su imperfección para alcanzar algo extraordinario. El tiempo se acaba cuando una antigua relojería es saqueada y robada, con lo cual el destino de los relojes secuestrados queda en las pequeñas manos de un marginado que parece un poco loco.