El desafío de Marguerite
Una brillante estudiante de matemáticas de la Escuela Nacional Superior de Francia, el día de la presentación de su tesis, comete un error que hace tambalear todas las certezas de su planificada vida. Así que decide dejarlo todo y empezar de nuevo. (FILMAFFINITY)