El día comenzó ayer
Mario, un joven escritor llega a la capital donde se encuentra con un viejo amigo y su novia, una frívola pintora. Por medio de ésta conoce a un joven adinerado quien se dedica a divertirse. Mario se ve envuelto en frivolidades y seducciones.