El don absoluto
En plena dictadura chilena, un hombre de 52 años, cansado de buscar a sus dos hijos, se prende fuego frente a la Catedral de Concepción. En respuesta, nace el “Movimiento Contra la Tortura Sebastián Acevedo”.