El Enigma del Miedo
Matthew Blake es un agente de Hollywood con un pasado tenebroso. Se reúne con un grupo de amigos para divertirse en un Escape Room de Los Ángeles, sin saber que la broma es en realidad un terrorífico plan de venganza.