El espacio entre nosotros
En esta moderna historia de amor entre dos adolescentes de diferentes mundos, Gardner Elliot, el primer ser humano nacido en Marte, es criado en secreto en una colonia experimental luego de que su madre astronauta falleciera durante el parto. Dieciséis años más tarde, Gardner comienza un romance online con una joven que vive en Colorado y planea viajar a través del universo para conocerla. Con la gravedad de la Tierra amenazando su propia existencia, Gardner debe luchar contra el tiempo y la naturaleza para encontrar a su amor y ganar su corazón. Una vez juntos, los dos adolescentes se aventurarán para encontrar al enigmático millonario que financió la expedición original a Marte, con la esperanza de poder descubrir más acerca de la madre de Gardner y las misteriosas circunstancias en la que nació Gardner.