El factor Eastwood
En 1975, el legendario actor y director Clint Eastwood inauguró las oficinas de su nueva productora, Malpaso, en los estudios de Warner Bros. Durante los 35 años siguientes, actuó, dirigió y produjo 35 películas para el estudio, incluido su último lanzamiento. Para celebrar este hito junto con el cumpleaños número 80 de Eastwood, el célebre documentalista de cine y nominado a los premios Emmy, Richard Schickel, aprovecha su relación personal con Eastwood para explorar la motivación y la pasión de Eastwood por el cine, mientras recorre su estrecha relación con Warner Bros. Con fragmentos de 11 de las mejores películas de Eastwood, incluidas las ganadoras del Óscar, ¡este documental es imperdible para amantes de Eastwood, fanáticos de Warner Bros e historiadores de cine!