El Gendarme Desconocido
Cantinflas captura a tres bandidos que habían robado un banco la noche anterior. Considerado un héroe, a Cantinflas le dieron el título de Agente 777 por su capacidad de disfrazarse de distintas formas. En su última misión, él se transforma en un adinerado coleccionista de joyas para para engañar a un grupo de gánsteres.