El Gran Mentiroso
Fernando se enamora de Angelita, sin saber que ella, en realidad, es la hija de su amigo Rafael, quien responde al nombre de Pancho cuando visita la capital y van a bailar. Todo se confunde aún más cuando Fernando quiera casarse con la joven.