El hermanito
Una de las películas mas entrañables de Harold Lloyd, El hermanito destaca al actor en el papel de un hijo amanerado que pretende ganar el respeto de su padre, un duro y serio sheriff, y la encantadora Mary Powers (Jobnya Ralston). Música compuesta por Carl Davis.