El hombre del zapato rojo
En esta hilarante comedia de encubiertos, el violinista Richard Drew (Hanks) es confundido por un espía al usar un zapato rojo, desencadenando un juego de rivalidades entre dos jefes enfrentados de la CIA (Charles Durning y Dabney Coleman). Aunque asaltan, disparan y persiguen a Richard, este sigue sin darse cuenta de que es objeto de sospecha e incluso se enamora de la agente (Lori Singer) que lo sigue. Mientras tanto, la esposa hambrienta de amor (Carrie Fisher) de su amigo (Jim Belushi) también tiene intenciones con él.