El Hubiera Sí Existe
Si tu presente es monótono, repetitivo, predecible...¡Cuidado! Podrías arruinarle la vida a tu yo del futuro. Elisa es una chica tímida, dedicada a su empleo y con cero vida social. Hasta el día que la visita su yo del futuro, quien le explica que el camino para retomar su vida y encontrar la felicidad es perder el miedo en el trabajo y dejarse encontrar por el amor.