El increíble Zorro
La emocionante historia de Don Diego Vega, un joven aristócrata que vive una vida secreta como "El Zorro", un misterioso vengador enmascarado que defiende a los oprimidos del abuso de fuerza de las autoridades. Basada en "La maldición de Capistrano".