El jardín secreto
Jin Zhu Yuan (Wallace Chung) es un empresario arrogante y mimado. Es el director ejecutivo de una empresa llamada ROC Holdings y su archienemigo es su primo Oska (Kang Ta), de quien Jin Zhu Yuan está extremadamente celoso. Pero ROC no puede tomar decisión alguna sin el consentimiento de Oska, y esta incómoda situación genera que se enfrenten con frecuencia. Un día, Oska le regala a su primo una pintura al óleo llamada "El jardín secreto". Cuando visita un set de filmación, confunde a la doble de acción Luo Lin (Tan Wei Wei) con la actriz a la que está doblando en la película. Sin embargo, debido al poder mágico de la pintura, intercambian cuerpos, dejando al director ejecutivo atrapado en el cuerpo de una doble de acción y viceversa. Luo Lin descubre que debe ir a ROC y desempeñar el papel de un poderoso hombre de negocios, mientras que Jin Zhu Yuan ¡tiene que aprender a ser una intrépida doble de acción! Y la situación se vuelve incluso más complicada cuando ¡comienzan a enamorarse! Esta película se basó en el drama surcoreano del 2010 del mismo nombre. "El jardín secreto" es una película china del 2012 dirigida por Dan Tang.