El libro de imágenes
El ensayo fílmico de Godard ahonda en la historia del cine y el mundo moderno. Manipula fragmentos de películas, reflexionando sobre la disonancia. Su voz guía a través de cavilaciones metafísicas, ancladas en una obsesión por las imágenes, ofreciendo una conmovedora exploración ontológica.