El lobo de estepa
En una ciudad violenta, Tamara contrata a un investigador para que busque a su hijo desaparecido. A pesar de los crueles métodos y la dudosa moral del profesional, Tamara está decidida a encontrar a su hijo cueste lo que cueste.