El miau del gato
Un sábado por la mañana William Randolph Hearst y su amante, Marion Davies, salen a navegar junto a un grupo que incluye a Charlie Chaplin, Thomas Ince, Louella Parsons y Elinor Glyn. Aunque las conversaciones ingeniosas están a la orden, el engaño y la mentira también se incluyen en el menú.