El Misterio del Convento
Basado en eventos verdaderos. Aesha va a un apartamento aislado en Kent después de que su madre alquila el inmueble para que pueda estudiar. En la noche en que Aesha es visitada por una monja en la puerta de su casa, ella comienza a mostrar sus verdaderas intenciones a medida que la noche se desenrolla. Mientras la monja continúa molestando a Aesha en la puerta, el miedo comienza a aparecer.