El Mistle-tones
Holly está lista para audicionar por un lugar en The Snow Belles, un legendario grupo musical navideño fundado por su madre. Sorprendida y molesta porque la poco talentosa mejor amiga de la líder Marci obtiene el puesto, Holly crea su propio grupo musical, The Mistle-Tones, y desafía a sus rivales a un duelo de canto navideño.