El monje
Adaptado de la novela gótica de culto de Matthew G. Lewis de 1796. EL MONJE sigue el trágico destino del hermano Ambrosio en la España católica del siglo XVII. Abandonado al nacer a las puertas del monasterio capuchino, Ambrosio ha sido criado en la fe. Él piensa que está por encima de los pecados hasta que Satanás lo pone a prueba.