El oro verde
Para intentar salvar a su hijo Martin, condenado injustamente a muerte en Indonesia, Carole se lanza a una batalla feroz y solitaria contra los despiadados productores de aceite de palma que arrasan con los bosques y contra los implacables lobbies industriales.