El Otro
Dos hombres viven aislados en una choza junto al mar. Mientras uno pasa el día buceando y cazando, el otro se dedica a leer. La apacible convivencia de ambos se ve alterada por discusiones, que conforme avanza el tiempo son cada vez más violentas.