El perro fiscal
Disgustado por los negocios turbios del deshonesto John Slade (Keenan Wynn), Wilby Daniels (Dean Jones) se postula como Fiscal del Distrito. Pero los ladrones roban el mágico anillo de Borgia que perseguía a Wilby de adolescente. Wilby se convierte en un perro pastor que habla cuando el conjuro mágico del anillo se lee en voz alta, y en los peores momentos. Slade descubre el secreto de Wilby y compiten por el anillo.